27 enero, 2009

Y tú como estas ?


Esta pregunta nos la hacemos unos con otros diariamente, y hoy meditando en el sin número de respuestas que damos y recibimos, que si estamos mas o menos, que si mal, que si regular ect, me di cuenta de que para los hijos de Dios, los que creemos en El y vivimos por fe, la respuesta que tenemos que dar siempre es: Estoy bien! gracias a Dios... Porque ? Porque Dios quiere que estemos bien, nos desea saludables y fuertes en cada área de nuestra vida.

Por esto, hoy les puedo decir que me encuentro bien mis hermanos! Estoy fuerte espiritualmente, fuerte en la Fe, fuerte en La Palabra, fuerte en la redención, fuerte en el amor de Dios.

Estoy bien en mi mente, estoy emocionalmente estable...Mi cuerpo también esta bien, libre de las ataduras del dolor, la enfermedad y los afanes. Libre de las preocupaciones y aflicciones de esta vida terrenal.

Estoy bien! Porque mi Padre celestial quiere que yo esté bien! Tengo una voluntad sana, una voluntad que se acopla a la voluntad de El.

Ya terminando este post, te pregunto...y tú! Como estas ? Piensa bien en la respuesta que de ahora en adelante vas a responder...

Bendiciones y que tengas un feliz resto del día BIEN en El!

3 comentarios:

Mich dijo...

AMEN!
Esto es para declararlo todos los días..

Mich dijo...

AMEN!
Esto es para declararlo todos los días..

Aidita dijo...

Yup! Asi mismo es! :) Y tu como tas ?? :P