09 marzo, 2009

Mi 007



Al ser hija de Dios, pude acercarme confiadamente al trono de Su gracia.Con oración y anhelo le pedi tantas veces por mi árbol frondoso. Y asi era...Se lo describia tal cual quería esa bendición.


Mi Dios con el gran amor que tiene por mi, se ocupo de cada detalle y para complacer a su hija amada me dio muchisimo mas de lo que pude imaginar o pedir.

Y asi llegaste tu agente 007, viniste a ser mi bendición, llegaste a mi vida para juntos cumplir una gran misión en esta tierra. Gracias por constantemente cuidarme y protegerme.

Eres el mejor amigo, mejor hermano, mejor novio, mejor hijo, mejor cuñado, tantas cosas eres mi Ariel...Todo es perfecto, bueno y agradable contigo..Todo encaja, eres el retrato vivo del amado que siempre le pedi a mi Señor.

Como con tanta confirmación de Dios se le puede dar cabida a la duda ? Te digo que dudas ya no me quedan.

Le doy muchas gracias a Dios por ti, muchas, gracias, gracias, gracias! Y espero seguir compartiendo contigo muchos 9 de Marzo, hasta que El asi lo quiera.

También aprovecho para pedirle a Dios que nos ayude a llevar una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios. 1 Tesalonicenses 3:12

Gracias por todo 007. Te bendigo en el nombre de Jesús.

2 comentarios:

Máximo de la cruz dijo...

Hola Adita, me imagino que eres Aida , por lo adulta que tenes que estar desde la ultima que te vi, la suerte es que vivimos en una propiedad del señor y que podremos encontrarnos en cualquier momento. Es la ventaja de vivir bajo la proteccion del que todo lo puede, espero que estes bien( creo que por este post lo estas) y no perderte mucho de vista, aunque tenga tu guardian eterno cuidandote, bendiciones y que siga brillando la luz en tus vida.....MAXIMO DE LA CRUZ

Aidita dijo...

Muuuuchas gracias Maximo por tus palabras! Jeje te confirmo que si! Se ha crecido bastante por aqui...Pero lo mejor de todo es que mas que nada ha sido a nivel Espiritual!

Bienvenido nuevamente!!!
Muchas bendiciones,

Aida.