02 mayo, 2009

Recuérdame que ore


Señor, muchas veces olvido la bendición que tengo de poder acercarme a la sala de tu trono con mis oraciones. Gracias por este maravilloso privilegio y este don. Y despiértame, por tu Espíritu Santo, para orar coherentemente y con confianza. No permitas que me pierda ni un solo toque divino de tu parte por haber sido negligente en cuanto al orar.

Recuérdame a diario que soy tu hija y que tú eres poderoso. Ayúdame a reclamar lo que me has prometido, tanto para mí como para aquellos a los que amo. Ayúdame a ser tu princesa guerrera que ata los ardides del enemigo con el poder de Tu Palabra y de la oración.

Gracias porque siempre me escuchas cuando clamo a ti. Te alabo porque haces mucho más que escucharme: me respondes con fidelidad de acuerdo a Tu perfecta voluntad. Me siento privilegiada por poder orar. Te amo, Señor, por lo que eres y por todo lo que haces. En el nombre de Jesús, amén.

Oren en el Espítitu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos. Efesios 6:18

*Del libro Oraciones a mi Rey - Sheri Rose Shepherd.

2 comentarios:

Mich dijo...

eres Soldado mana y eso no te lo depinta nadie!
te amo!

Aidita dijo...

Amén mi amor! Se que si! Y tu también :) Muah! Te quiero.